En cumplimiento de la LSSI y conforme a la normativa europea de RGPD detallamos en esta sección toda la información relativa a nuestra web.

 

1.- Datos Identificativos

Nombre de Dominio: www. animalcarerincon.com

Denominación Social: Mikaya S.L.

CIF: B93484517

Domicilio Social: Calle Sierra Almijara numero 4 – 29730 Rincón de la Victoria (Malaga)

Responsable: Isabel Romero Alcántara

 

2.- Objetivos y Servicios Prestados a través de nuestra web

El Objetivo de nuestra pagina web es dar a conocer al publico en general nuestros servicios como Clinica Veterinaria, informar de nuestro equipo veterinario, estética animal y auxiliares. Además informamos de animales en adopción e incluimos artículos y consejos veterinarios a través de nuestro blog.

 

3.- Seguridad

En Animalcare nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros visitantes e informamos que tomamos todas las medidas necesarias para salvaguardar la integridad/seguridad de nuestra pagina web. Los datos se cifran a través de protocolo https y aplicamos máximas medidas de protección en nuestros servidores.

 

4.- Enlaces

En algunas partes de nuestra web puedes ver enlaces a otras páginas web de protectoras de animales, ya que estamos muy concienciadas con la labor que estas asociaciones realizan.

Siempre enlazamos a páginas seguras, nunca transferimos datos de nuestros visitantes y tampoco nos hacemos responsables del uso que estas páginas hagan de los datos que les facilites en sus webs.

 

5.- Propiedad Intelectual

Todo el contenido mostrado en nuestra web www.animalcarerincon.com es propiedad de Mikaya S.L. y se aplican las leyes en vigor sobre propiedad intelectual.

Puedes usar el contenido si tu fin es ayudar al cuidado animal siempre y cuando pongas como fuente nuestra web con un enlace directo a nuestra página, por ejemplo, “Fuente: Clinica Animalcare

Queda totalmente prohibido hacer uso de las imágenes, dibujos, diseños o artículos para otro uso que no sea promover nuestra labor de forma directa, clara, real y veraz. Mucho menos para usarla para beneficio propio o de terceros en sus páginas webs, carteles, folletos, camisetas, campañas, blogs, tutoriales, manuales, redes sociales,…

 

6.- Responsabilidad

MIKAYA SL toma todas las medidas necesarias para que su página web esté totalmente operativa y accesible en todo momento.

MIKAYA SL  no se hace responsable de fallos de funcionamiento que puedan ocurrir por cualquier circunstancia propia o ajena.

MIKAYA SL  no se hace responsable del uso que terceros hagan de su web de forma incorrecta.

 

7.- Ley Aplicable y Jurisdicción

MIKAYA SL  y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la página web a los Juzgados y Tribunales de Málaga

 

 

Recomendamos la lectura de nuestra “Política de Privacidad y Cookies” situada a pie de pagina en cada una de las secciones de nuestra web

 

Actualizado a 20 de Mayo de 2017